Richard Gere y su esposa, Alejandra Silva, podrían estar esperando un hijo juntos

Informativos Telecinco 26/07/2018 12:03

Richard Gere y Alejandra Silva podrían estar a punto de vivir uno de los mejores momentos de su vida, y es que su matrimonio podría estar a punto de dar sus frutos. Su boda fue una auténtica sorpresa porque contrajeron matrimonio en secreto, el pasado mes de abril, y no nos enteramos de la noticia hasta que no saltó la exclusiva.

Ahora, Lydia Lozano, colaboradora de Sálvame, ha sido la encargada de anunciar que el internacional actor y su mujer podrían estar esperando su primer hijo, una noticia que estaría llenando de felicidad al matrimonio.

Según ha comentado la periodista, Alejandra Silva estaría de tres o cuatro meses aproximadamente y apunta a que será un niño quien venga al mundo. Tanto para Richard Gere como para ella será su segundo hijo, puesto que ambos tienen hijos de sus anteriores relaciones. Sin lugar a dudas, la feliz pareja estará encantada de sellar su amor con el nacimiento de un bebé pero, por el momento, no hay ningún tipo de confirmación por parte de los aludidos.

Richarde Gere y la española Alejandra Silva comenzaron su relación en el año 2015 y han ido consolidándose con el paso de los años hasta que se casaron. Ahora, su futuro más próximo será convertirse en padres de nuevo pero, en esta ocasión, lo harán juntos.