Robert Pattinson y Kristen Stewart, la pareja del año

Informativos Telecinco/Agencias 03/01/2012 19:13

Los protagonistas de la saga Crepúsculo son una de las parejas que más gusta al público y son la viva imagen del amor. Muy de cerca les siguen la formada por Miley Cyrus y Liam Hemsworth, quienes hace unos meses decidieron dar una nueva oportunidad a lo suyo y la cosa está funcionando a las mil maravillas.

Los estadounidenses también se han acordado de otra joven pareja que pese a su corta edad y a que más de uno no vea con buenos ojos esa relación, siguen juntos contra viento y marea. Se trata de Justin Bieber y Selena Gomez, que llevan ya más de un año de amor.

Jennifer Aniston y Justin Theroux también han sido seleccionados como una de las parejas del año según HollywoodLife y es que gracias al actor, Jen ha conseguido protagonizar su propia historia de amor con final feliz.

No hay lista que se precie sin que aparezcan Brad Pitt y Angelina Jolie, una de las parejas estrella del star system. Guapos, ricos, solidarios, famosos y padres de una numerosísima familia. ¿Qué les falta?

Este año se han colado en el ranking de popularidad unos futuros papás: Beyoncé y Jay Z, que han protagonizado una de las noticias más esperadas y felices de 2011 anunciando que van a tener su primer hijo juntos, poniendo el broche perfecto a su romántica historia de amor.