El secreto de Kellan Lutz para conseguir su cuerpo: comer 16 huevos al día
Aunque Kellan ha incluido actividades como arrojar grandes piedras y hacer incontables abdominales, insiste en que no es un 'yonqui del gimnasio'.
El joven de 26 años indica que le gusta aumentar su trabajo a medida que avanza. "Realmente no me gusta el gimnasio. Me gusta engañar a mi cuerpo", explica. Y como no le entusiasma estar quieto, Kellan señala que incluso hace ejercicio en sus numerosos vuelos alrededor del mundo, explica The Daily Mail.
Sobre el reto de ponerse en forma para Inmortales, donde interpreta al dios griego Poseidón y donde comparte cartel con Henry Cavill y Mickey Rourke, comenta que "comía 16 huevos cada mañana. Conseguí 99 kilos de puro músculo. Trabajábamos cada día. Rodar una escena puede llevar todo el día y cuando se trata de conducer un Humveee a cinco millas por hora, teníamos energía para quemar".
"Hacíamos fondos en el capó del Humvee. Tirábamos ruedas y piedras. Pasábamos el tiempo así, apostando quién podía hacer más fondos, sólo para mantener nuestra salud mental".
- Lo nuevo de Calvin Klein, con Fernando Verdasco y Kellan Lutz
- Kellan Lutz y Ashley Green se van a vivir juntos
- Las estrellas de hoy también fueron niños