Steven Spielberg, multado por pasarse de la raya con su yate
EUROPA PRESS
27/07/201112:27 h.Cosas de ricos que van con el yate por aguas del Mar Mediterráneo. Entre el relax y la agradable compañía al director se le fue el santo al cielo y su embarcación se acercó más de lo permitido a la costa. Sin embargo, demostrando que es un señor de pies a cabeza, pagó la multa y pidió disculpas.
Tal y como recoge el periódico 'El Mundo' Steven Spielberg fue multado el pasado fin de semana cuando se encontraba navegando con su ahijada Gwyneth Paltrow y unos amigos a bordo de su yate por las inmediaciones de Cerdeña.
Todo ocurrió cuando la policía marítima detectó que un barco se estaba acercando demasiado a la costa -según la regulación queda terminantemente prohibido estar a menos de 300 metros de la costa-. En el momento en el que se acercaron a sancionar a los propietarios del yate fue el director quien se presentó con nombres y apellidos y preguntó cuál era el problema.
Según la declaración del guardacostas, Spielberg fue "muy amable, pidió perdón e incluso quiso pagar la multa in situ", pero tal y como le explicó el agente ese tipo de pagos solo se podían hacer a través de Correos, así que a las pocas horas, el director, que es un hombre de palabra y parece que no quiere tener ningún problema judicial, pagó los 173 euros.
Y es que teniendo en cuenta la gran fortuna que el director tiene a sus espaldas, los menos de 200 euros que le reclamaban es calderilla, honrada como él, pero calderilla.