Tríos y masturbaciones en grupo: Paul McCartney revela las intimidades sexuales de los Beatles

Informativos Telecinco 12/09/2018 12:41

“Todos estábamos en sillas, las luces estaban apagadas, y alguien comenzó a masturbarse, así que todos lo hicimos”, cuenta el Beatles en una entrevista en la edición americana GQ.

Cuenta que estaba en casa de John Lennon con otros tres amigos más –de los que no da el nombre- y “mientras cada uno se concentraba en su misión, nos animábamos entre todos a gritar un nombre que nos inspirara”. Entre esos nombres –cuenta- salió el de Brigitte Bardot.

El cantante cuenta que todo acabó cuando a Lennon se le ocurrió nombrar a Winston Churchill. Se quedaron “horrorizados y bloqueados”.

Así narra McCartney cómo fueron algunas de las intimidades sexuales de los Beatles cuando estaban en lo más alto de la fama. La anécdota de la casa de John Lennon, dice creer recordar, que fue solo una vez y le quita importancia: “Era una diversión inocente. No hacía daño a nadie. Ni siquiera a Brigitte Bardot".

También recuerda que durante una gira en Las Vegas les ofrecieron prostitutas y que él hizo un trío con dos. El músico de 76 dice que Lennon siempre era más atrevido que él y recuerda que en alguna ocasión tuvo sexo con mujeres mientras el marido miraba.

Durante la conversación, McCartney asegura que en lo relativo al sexo prefiere practicarlo antes que escribir canciones. Sin embargo, niega que los Beatles hicieran orgías.