Último adiós a Amparo Baró en La Almudena

Informativos Telecinco / Agencias 30/01/2015 09:12

La familia de la actriz ha descartado instalar una capilla ardiente porque los trámites son demasiado largos y han optado por velar a la fantástica actriz en el tanatorio norte de Madrid, donde ayer, ya se pasaron multitud de actores y famosos. Todos han querido despedirse de una actriz de altura.

Javier Cámara, que interpretó a su hijo en la serie de Telecinco , 7 Vida, que hizo a Baró extremadamente popular entre el gran público, dijo que "uno tenía la sensación de no saber hacer nada cuando Amparo Baró estaba delante" al tiempo que la ha calificado de "maestra fantástica y profesional desde el primer día hasta el último". El actor ha explicado que trabajar junto a ella en la serie '7 vidas' fue "mágico cada momento". "Estuve cuatro años con ella y no la pude disfrutar más, fue un placer enorme y es una pena que se haya ido tan pronto, tan rápido y tan discretamente, pero bueno, ella era así y es de la mejor forma en que lo ha podido hacer", ha aseverado.

Por el tanatorio también pasaron Gonzalo de Castro, Emilio Gutiérrez-Caba o Lolita.

Finalmente, Amparó Baró será incinerada en torno a los 14.30 horas en el cementerio de La Almudena de Madrid. Hasta las 13 horas se la podrá velar en el tanatorio norte de la capital.