El desgarrador gesto de amor de Tom Parker, de 'The Wanted', a su mujer, antes de morir

La muerte de Tom Parker, miembro de la boy band británica-irlandesa 'The Wanted', por un cáncer cerebral, conmocionó al mundo de la música. Su mujer, Kelsey, fue la encargada de comunicar la triste noticia del fallecimiento del joven de 33 años. Dos meses después de su muerte, su viuda continúa compartiendo los emotivos últimos momentos que vivió con el que ha calificado como 'alma gemela'.

Kelsey, de 32 años y madre de los dos niños pequeños que tuvo junto a Tom, Bodhi y Aurelia, ha narrado los duros momentos que vivió la pareja durante los últimos instantes de vida del cantante: "Éramos solo nosotros y había tanto amor en esa habitación, incluso entonces era romántico".

Tom Parker le dio su anillo de bodas a su mujer justo antes de morir

Según recoge Daily Star, hasta el último momento el amor entre la pareja fue brutal, tal es así que Kelsey ha querido destacar el último gesto de amor que su marido tuvo hacia ella. Así, cuando apenas tenía fuerzas, él se quitó su anillo de bodas y se lo puso en la mano de su mujer: "Creo que supo entonces que era el final", señala.

Afortunadamente, según señala Kelsey, Tom Parker no sufrió al morir. El cantante estaba sedado, y según su mujer, poco a poco su vida se fue apagando hasta que cerró los ojos y no los volvió a abrir. De fondo sonaba la canción 'Live Forever' de Oasis.

La despedida de la mujer de Tom Parker: "Almas gemelas hasta el final"

Su mujer, Kelsey, compartió en redes sociales la trágica noticia y se despidió de su marido y padre de sus dos hijos. "Nuestros corazones están rotos, Tom era el centro de nuestro mundo y no podemos imaginar la vida sin su sonrisa contagiosa y su presencia enérgica", lamentaba.

"Estamos verdaderamente agradecidos por la efusión de amor y apoyo y pedimos que todos nos unamos para asegurarnos de que la luz de Tom siga brillando para sus hermosos hijos", escribía en su cuenta de Instagram.

Temas