Cambiar el relax por bañarse entre tiburones, la apuesta por unas vacaciones extremas

Informativos Telecinco 23/08/2018 16:27

Los más atrevidos optan por tirarse al vacío teniendo debajo un volcán. Pero cuidado, jugando con fuego a veces uno se quema. Un grupo de 23 turistas resultó herido mientras navegaban en julio entre la lava de un volcán en Hawái. Las consecuencias graves de estos viajes son excepciones porque se extrema la seguridad.

Encontrar el placer en el riesgo extremo, como por ejemplo hacer 64 kilómetros por esta carretera sin asfaltar en Bolivia, bautizada como 'camino de la muerte'. A los adictos a las vacaciones extremas la vuelta al trabajo no se les hace cuesta arriba porque el recuerdo hace sentirse más vivo que nunca.

Otros vídeos de animales peligrosos

Lo que inicialmente era una clase de buceo, acabó siendo una misión de salvamento de un tiburón nodriza gris en Australia. Un buceador español salvó la vida del escualo. El español vio cómo de las fauces del animal colgaba una cuerda y tirando de ella, logró extraer los restos de una bolsa de plástico que se había tragado el tiburón.

El equipo de ‘Atlantic White Shark Conservacy’, que lucha por la conservación del tiburón blanco en el Atlántico con el objetivo de apoyar a la investigación científica, mejorar la seguridad pública y educar a la comunidad, tanto para evitar riesgos como para promover la conservación de estos escualos, las imágenes dan muestra de lo impredecible y lo peligrosos que pueden ser estos tiburones.

Los dueños de esta casa en Sarasota, Florida, sintieron que un intruso se aprovechaba de su piscina sin autorización. El agua levantada y el ruido los sobresaltó y lo vieron dándose un buen chapuzón: ¡Era un cocodrilo de más de tres metros de largo!