Will Smith sonroja a Hollywood al dar detalles de su vida sexual en la promoción de 'El Método Williams'

Escándalo en Hollywood por las excéntricas confesiones del actor Will Smithen plena promoción de su última película, 'El método Williams'. En ella, el actor estadounidense da vida al padre de las tenistas Venus y Serena Williams. Una grandiosa interpretación que podría auparle como candidato a llevarse el tan ansiado premio Oscar.

Si algo se toma muy en serio el actor es su profesión y, por eso, no duda en usar todas sus armas para promocionar sus trabajos. Incluso, sacando a relucir aspectos de su vida privada. Algo que no es nuevo, puesto que a Will Smith nunca le ha importado mostrarse sin tapujos, ni cuando era solo un 'príncipe' ni ahora que a sus 53 años podría ser el quinto actor negro en llevarse la prestigiosa estatuilla.

Y es que ya se sabe que la carrera por el Oscar tiene mucho de ruido, y de marketing. Ser el padre de las hermanas Williams podría haberle bastado, pero quizás es un guion demasiado sencillo al que el 'hombre de negro' quiera ponerle una pizca de pimienta.

Smith fantaseó con tener un harén de mujeres con Halle Berry

Siempre simpático, divertido y levantando expectación, ya sabíamos que mantienen una relación abierta con su mujer desde hace años, pero sobre su vida sexual, Smith ha querido añadir otros detalles. Esta vez ha hablado sobre su voracidad sexual, que le llevó incluso a la nausea tras un orgasmo.

También ha contado que estuvo a punto de matar a su padre por maltratar a su madre y que una de sus fantasías era tener un harén de mujeres en el que estuviera Halle Berry. Todo lo cuenta en una docuserie, en la que también se ha propuesto bajar de peso, con un gran reto: perder diez kilos en 20 semanas.

Esto de las confesiones parece que es 'cosa de familia'. Su mujer, Jada Smith también se ha explayado en alguna ocasión contando intimidades, hasta el punto retransmitir una de sus colonoscopias, confesar que sufre alopecia o sincerarse sobre sus adicciones de juventud, considerándose "un milagro andante" tras consumir con asiduidad drogas.