Un niño de dos años le quita el móvil a su madre sin que se entere y pide 31 hamburguesas

  • Un niño de dos años pidió 31 hamburguesas con el teléfono de su madre tras cogérselo sin darse cuenta

  • Kelsey Golden, la madre del niño, explicó en Instagram lo ocurrido e invitó a sus vecinos a hamburguesas

  • La madre tuvo que pagar unos 56 euros por el pedido: asegura que no se volverá a repetir y que ocultará apps de pago

Todo el mundo sabe que los niños pequeños requieren una atención especial. Cualquier despiste puede acabar en toda una aventura para ellos e incluso involucrar a sus padres. Y ya no hablamos de la tecnología y los móviles para las nuevas generaciones, su habilidad cada vez es mayor, pero se debe controlar en edades tempranas. Así lo demuestra el caso de Kelsey Golden, una madre que quedó sorprendida tras ver cómo su hijo de dos años encargó a domicilio 31 hamburguesas tras cogerle el teléfono sin darse cuenta.

La mujer estaba relajada cuando, de repente, sonó el timbre de su casa. Al ver el pedido de gran tamaño, no entendía qué estaba ocurriendo. Al ir a pagar, fue a buscar su móvil y entonces vio que lo tenía el pequeño. Se lo había cogido sin darse cuenta cuando ella estaba con el ordenador, según explicó. Tras descubrir la travesura, vio la app del pedido, comprobó el encargo y pagó.

Kelsey Golden: "Pensé que había bloqueado el teléfono cuando lo dejé"

"Por lo general, le gusta hacerse fotos de sí mismo, por eso cogió el móvil. Pensé que había bloqueado el teléfono cuando lo dejé, pero vi que no lo hice cuando llegó un pedido con 31 hamburguesas con queso", señaló Kelsey bromenando en Instagram. La mujer habría pagado unos 60 dólares (unos 56 euros) por toda la comida, que pese a todo tuvo buen recibimiento.

Al parecer, el pequeño quedó impactado al ver tantas hamburguesas y solo pudo comerse la mitad de una. Pero lejos de las bromas, la madre ha asegurado que esto no se va a repetir y que ocultará la aplicación de comida, además de cualquiera que pueda conllevar riesgos relacionados con pagos. Toda la familia cogió una hamburguesa y ni aún así se acabaron, por lo que Kelsey ofreció a sus vecinos a través de las redes.