El vídeo viral de una madre con su hijo que recuerda al famoso "mi primer Luisvi"

El vídeo viral de una madre con su hijo que recuerda al famoso "mi primer Luisvi"
El vídeo viral de una madre con su hijo que recuerda al famoso "mi primer Luisvi". RRSS
  • El vídeo en el que una madre le hace un regalo a su hijo por aprobar un examen se ha vuelto viral: recuerda al famoso "mi primer Luisvi"

  • Algunos apuntan a que estos protagonistas habrían intentado emular a las anteriores, especialmente por grabarse con el mismo plano

  • El vídeo, que registra casi cuatro millones de visualizaciones, ha despertado numerosas reacciones en redes sociales

Compartir

Las redes sociales vibraron el año pasado con el vídeo en el que una madre le regalaba a su hija un bolso de Luis Vuitton por aprobar selectividad. La influencer Nuria Pajares daba pie al ya famoso "mi primer Luisvi", como ella lo presentó. No obstante, ahora se ha vuelto viral un vídeo muy similar de una mujer con su hijo. Algunos usuarios apuntan a que estos protagonistas habrían intentado emular a las anteriores, especialmente por haberse grabado con el mismo plano y en el interior de un coche: "Gran sorpresita a mi hijo Luca".

La madre, junto al joven, comienza diciendo: "He venido al instituto a buscar a mi hijo, que ha aprobado su primer examen de Matemáticas, que es una asignatura que le cuesta. A él, había un detallito que le hacía muchísima ilusión. Y entonces mami te lo ha comprado. Te lo ha querido regalar por el esfuerzo hecho".

Gritos y lágrimas por un "iPhone 14"

El hijo, con gran nerviosismo, le pide a la madre que le diga cuál es el regalo, ya que le pide tener los ojos cerrados. Ante el entusiasmo, la mujer saca lo que lleva en el bolso: una caja de un iPhone. Según explica ella: "El iPhone 14", lo que provoca los gritos de su hijo y las lágrimas de alegría. "¡Pero no llores! Sabía que te hacía mucha ilusión, cariño, pero llorar no", agrega la madre.

El vídeo, que registra casi cuatro millones de visualizaciones, ha despertado numerosas reacciones en redes sociales, como ocurrió con "mi primer Luisvi". Muchos critican el documento por tratarse de una muestra de alegría por lo superficial. Además, otros aseguran que lo que le regala la madre no es un iPhone 14 y que la caja está ya manipulada. La grabación, apuntan, es "postureo". "La caja es de un iPhone 13 Pro y ya está abierta", ha señalado un usuario. Según indican, la tenía en casa y todo está sobreactuado, no fue espontáneo.