Entra en el Libro de los récords Guinness tras visitar Disneyland casi 3.000 días seguidos

  • Jeff Reitz, un hombre estadounidense, ha entrado en el Libro de los récords Guinness tras visitar Disneyland casi 3.000 días seguidos

  • El vecino de Huntington Beach asegura que la idea de ir todos los días comenzó como una broma, pero fue a más

  • Tras haber pasado los primeros 366 días en Disneyland, le declararon ciudadano de honor del parque temático

Jeff Reitz, un ciudadano estadounidense de 50 años, ha hecho historia. Este hombre ha entrado en los Records Mundiales Guinness (Guinness World Records), conocidos hasta el año 2000 como Libro de los récords Guinness, después de visitar Disneyland casi 3.000 días seguidos. Todo un cliente vip en el resort de la ciudad de Anaheim, en California.

El hombre ha acudido al parque temático la friolera de 2.995 veces. Comenzó en 2012 y no pudo parar. En total, ha acudido durante un total de ocho años, tres meses y 12 días. El vecino de Huntington Beach asegura que la idea de ir todos los días comenzó como una broma hace casi una década: Disneyland anunció que celebraría un evento de 24 horas el día bisiesto y eso le iba a permitir pasar 366 días el año que comenzó.

El título de Jeff Reitz:

Jeff Reitz, historia de los Records Mundiales Guinness por Disneyland

Lo que parecía una broma, sin embargo, fue a más. El fenómeno de ir al parque temático de Jeff Reitz comenzó a cobrar fuerza a medida que pasaban los días, siendo contactado por periódicos y estaciones de radio para contar su historia. Tras haber pasado los primeros 366 días en Disneyland, le declararon ciudadano de honor del parque temático y le dieron una canasta de regalo, recoge 'TMZ'.

El hombre esperaba alcanzar todos los récords, pero su objetivo se vio interrumpido en marzo de 2020 debido a la pandemia del coronavirus. No obstante, ha conseguido un logro del que está muy orgulloso tras haber recibido ahora el título. Se ha convertido en una celebridad en redes sociales. Sus fotos con Chewbacca o Mickey Mouse ya son historia.