Monica May, la Power Ranger amarilla, y su entrada en OnlyFans: "Necesitaba hacer algo para sobrevivir"

Monica May. A pocos les sonará su nombre, pero esta actriz partició en la histórica serie infantil 'Power Rangers SPD', emitida entre 2005 y 2006. La intérprete ganó mucha fama a nivel internacional con el personaje de traje amarillo, pero su carrera se torció y terminó por desplomarse con la pandemia del coronavirus. Ante la falta de oportunidades y la necesidad de ingresos, decidió crearse una cuenta de Only Fans.

Así lo ha relatado May en una entrevista con 'PopCulture'. La actriz afirma que fue "una decisión difícil" realmente, "pero necesitaba hacer algo para sobrevivir". "Creo que OnlyFans me dio la oportunidad de ser yo misma, de tener un control sobre mi vida y mi cuerpo", precisó la actriz.

Monica May recibe críticas por el cambio en su vida

En redes sociales, son muchos los usuarios que han cuestionado si era mejor introducirse en nuevos proyectos o recurrir a la plataforma. Numerosas personas siguen recordando lo brillante que fue el personaje que interpretó hace ya 17 años. "Hay muchas personas que tienen problemas con el contenido pornográfico, pero en última instancia, es mi cuerpo y mi elección lo que hago con él. Estoy haciendo lo que me gusta", explicó tras las críticas en 'Newsweek'.

May comenzó a publicar contenido en OnlyFans, red social para adultos, desde 2020. Fue el punto en el que dijo adiós a las producciones. Tras aparecer en 'Power Rangers SPD', solamente participó en la serie 'Zack y Cody: Gemelos en Acción', en el episodio titulado 'Scary Movie', y en una película llamada 'Bernie' de 2011.