Adele se somete a una estricta dieta que le hace adelgazar 30 kilos

  • La dramática transformación de Adele en su última foto

  • Decidió llevar un estilo de vida más saludable por su hijo Angelo

  • La cantante lleva mucho tiempo alejada de los focos

La transformación física de Adele no ha parado de sorprendernos. Fue el pasado mes de octubre cuando unas imágenes de la artista en la fiesta de cumpleaños del rapero Drake hacían saltar todas las alarmas. La cantante reaparecía dejando al descubierto una figura que indicaba que había perdido muchísimo peso.

Tras mucho tiempo alejada de los focos, Adele ha asegurado que este 2020 publicará su nuevo disco. La cantante asistió a la pasada ceremonia de los Oscar aunque no quiso posar en la alfombra roja ni que se publicasen fotos de ella.

Sin embargo, hemos podido ver una instantánea de la artista en la fiesta que organizaron Beyoncé y Jay-Z después de la gala. Ha sido la presentadora de televisión polaca Kinga Rusin la que ha publicado la foto junto a Adele. En la imagen vemos a la cantante posar junto a Kinga con un ajustado vestido con estampado de leopardo, el pelo recogido y unos grandes pendientes de aro.

También podemos apreciar el gran cambio de Adele a través de las imágenes que publica Daily Mail, donde afirman que la cantante se somete a una estricta dieta por la que perdería 1000 calorías al día. Adele ha perdido 30 kilos tras someterse a la dieta SirtFood, controlada por los nutricionistas Aidan Goggings y Glen Matten que optan por eliminar alimentos básicos y apuestan por el kale, las nueces, la cebolla y el apio, es decir, comidas ricas en enzimas sirtuinas que son las que regulan el metabolismo del cuerpo.

El gran cambio de Adele ha llegado tras su separación de Simon Konecki, con el que comparte la custodia de su hijo de siete años, Angelo. La pareja, que comenzó a salir en 2011 y contrajo matrimonio en 2015, rompió su relación el pasado mes de abril. Adele, por su parte, aseguró que estos cambios en su vida eran para estar lo más sana posible por el bien de su hijo.