Beyoncé podría dar vida a Nala en la nueva película de 'El rey León'

telecinco.es 01/04/2017 16:35

Según ha anunciado el portal Variety, la cantante sería la opción preferida del director Jon Favreau para doblar la voz de Nala, la compañera de Simba en la película de ‘El rey León’, para la que se prepara ya una adaptación que combine imagen real e imágenes creadas por ordenador.

Tanto el director, Jon Favreau, como Disney ya han propuesto a Beyoncé el proyecto, pero aún no han recibido respuesta por parte de la cantante, quien anunció en febrero mediante su cuenta de Intagram su embarazo de gemelos, lo que podría dificultar el avance de la filmación. Al tratarse solamente de un trabajo de doblaje, Favreau está dispuesto a esperar y adaptarse a los horarios de la estrella y así brindarle todas las comodidades necesarias para que Beyoncé pueda participar en el proyecto.

Las voces confirmadas ya son las de Donald Glover como Simba y James Earl Jones como Mufasa, a quien también dobló en la versión animada original de Disney en 1994.

La artista ya ha cancelado varios compromisos laborales a causa de su embarazo, entre ellos su actuación en el conocido festival 'Coachella' que se celebra en EE.UU. Lady Gaga reemplazará a la intérprete de “Single Ladies”, en la esperada cita musical.

No será la primera vez que la artista trabaje en proyectos cinematográficos. En 2013 puso voz al personaje de Tara en la película de animación 'Epic', en 2009 protagonizó la película 'Obsessed' y en 2006 la película musical 'Dreamgirls'.