Se busca a la dueña del anillo de diamantes que un hombre encontró en la playa

  • La joya, que tiene inscrito un nombre de mujer, podría tener un valor de 8.800 euros

  • Dereck Smith, aficionado a buscar metales, lo califica como "su mejor hallazgo"

La afición favorita de Dereck Smith es buscar metales a través de detectores especializados, pero ni en sus mejores sueño esperaba encontrar en sus pesquisas un anillo de diamantes como el que halló hace unos días en la playa de Madeira Beach, Florida. Ahora, en lugar de quedárselo para sí mismo, busca a su dueña.

La joya, que podría tener un valor de unos 8.800 euros, tiene inscrito un nombre de mujer en su interior. El anillo cuenta con un gran diamante al centro y otros más pequeños alrededor, por lo que Smith no duda en calificarlo como “su mejor hallazgo” hasta el momento.

Smith visita la playa regularmente con su detector de metales para buscar objetos perdidos, pero ante el valor de su descubrimiento, decidió compartir el vídeo en redes sociales y hacer una convocatoria para encontrar a la propietaria de la alhaja. En su canal de YouTube, Smith comentó que una mujer ya se ha puesto en contacto con él para reclamar el anillo y que irá actualizando la historia a través de esa plataforma.