El cambio físico del niño de "Hola, soy Edu. ¡Feliz Navidad!" que asombra a todos

  • Enrique Espinosa ha regresado a televisión después de tres años fuera de las cámaras

  • El joven cobró alrededor de 20.000 euros por el anuncio que en 1997 le dio a conocer en todo el país

Enrique Espinosa, el actor que hizo el famoso anuncio publicitario de "Hola, soy Edu. ¡Feliz navidad!" vuelve con más fuerza que nunca en la pequeña pantalla. Después de tres años fuera de las cámaras, Espinosa se presenta en el programa Obrim Fil de Xavier Sardá y Ana Boadas, transmitido por RTVE Cataluña, y en el programa Planta Baixa de TV3.

Tras un anuncio rodado para un fabricante automovilístico en 2018 y su aparición Sálvame en la Navidad de ese mismo año, la última imagen que quedaba en televisión de 'Edu de mayor' ha dado un giro de 180 grados. Con esta reaparición, Enrique ha deja boquiabierto a todos los espectadores debido a un cambio físico impactante, con una apariencia delgada y una complexión más musculosa.

Aparte del evidente cambio, también sorprende conocer la cifra que el pequeño Edu recibió por aquel anuncio en el año 1997, en torno a 20.000 euros. El dinero, tal y como reveló el propio Espinosa, se empleó para liquidar deudas de su familia.

Tras un pasado oscuro de acoso que le obligó a rechazar y negar el personaje interpretado de niño, Enrique actualmente abraza de nuevo ese personaje y no duda en confesar que sigue manteniendo una vocación en televisión, a fin de cuentas, ese sentimiento no se olvida y desde niño fue su pasión.