Devuelve el móvil que había robado debido a una escalofriante historia

Informativos Telecinco 24/08/2017 06:30

Todo empezó cuando el internauta recibió varios mensajes de un número desconocido que aseguraban que era su hermana tratando de averiguar la contraseña de su dispositivo, ya que la había “vuelto a olvidar”. Sin embargo, thelowflyingowl ya había sido alertado del robo del móvil de su hermana, por lo que decidió vacilar al ladrón con el fin de que devolviera el móvil usurpado, según informa RT.

Tras prometerle que intentaría encontrar el papel donde tenía apuntada la contraseña, el hermano empezó a enviarle al ladrón unos siniestros e intrigantes mensajes.

En los mensajes, el hermano le empezó a decir al ladrón que “el jefe” le había llamado y que se lo había tenido que decir. A lo que añadió que escondiera la maleta en un sitio donde sólo ella supiera. El ladrón le preguntó que si estaba bromeando, a lo que el hermano le respondió que “¿por qué iba a bromear sobre esto?”.

La conversación prosiguió y el hermano le advirtió de que tendría “problemas graves” con el “jefe”. La idea entonces funcionó y el ladrón se asustó. El chico acabó confesando que no era la hermana del internauta y que solo quería obtener la contraseña. Sin embargo, thelowflyingowl no dejó de intimidar al delincuente, escribiéndole que era demasiado tarde y advirtiéndole de que se había metido "en un lío" y que estaba en peligro. Finalmente, le aconsejó llevar el iPhone a la comisaría más cercana antes de que el "jefe" localizara el dispositivo.

Al día siguiente, la hermana de thelowflyingowl fue informada desde la Policía de que alguien había dejado su teléfono en comisaría junto con las tarjetas bancarias que guardaba en la funda del teléfono, por lo que pudo recuperar todo lo que había perdido.

No obstante, a pesar de los comentarios positivos de muchos usuarios de Reddit, no se puede confirmar la autenticidad de la historia contada por este internauta.