Se encuentra a su padre fallecido hace siete años en una imagen de Google Earth

  • El padre estaba en la puerta de su casa, esperando a su mujer

  • El hombre ha pedido a Google que no actualice la fotografía

  • Otros internautas han buscado lugares con valor sentimental

Un tuitero japonés ha contado cómo un día, presa del aburrimiento, se puso a buscar en Google Earth la casa de sus padres y, para su sorpresa, se encontró con una imagen de su progenitor, fallecido hace siete años, en la puerta de su hogar, presuntamente esperando a que saliera su mujer.

El individuo compartió su descubrimiento a través de Twitter el pasado 4 de enero, una publicación que ha obtenido más de 680.000 me gusta y se ha compartido más de 100.000 veces. El internauta ha pedido a la empresa de Google que no actualice la fotografía de ese lugar concreto de Japón, aunque otra persona le advirtió de que lo terminará haciendo "si las imágenes se vuelven demasiado viejas".

El hallazgo de este hombre ha impulsado a otros internautas a buscar lugares que tengan algún valor sentimental para ellos. "Cuando vi tu tuit fui a Google Earth y encontré a mi abuela trabajando en el campo. Falleció el año pasado. Estoy agradecido de poder ver a mi abuela de esta forma", escribió otro usuario de Twitter.