Pánico en la gasolinera: una mujer se encuentra una serpiente en el interior del surtidor de combustible

  • Los hechos ocurrieron en Kansas, Estados Unidos

  • Pudo ver la serpiente a través de la pantalla táctil del surtidor

  • No es la primera vez que una serpiente siembra el caos en Estados Unidos

Una mujer ha vivido momentos de auténtico terror al descubrir una serpiente deslizándose por el interior de una pantalla táctil en un surtidor de gasolina de Kansas, Estados Unidos, según ha informado el medio Newsweek.

Los hechos ocurrieron cuando Holly Malkames fue a echar gasolina con su vehículo. Al bajarse y mirar la pantalla táctil del surtidor, vio algo raro. Al principio pensó que se trataba de una goma que se había soltado, pero cuando comenzó a moverse lo vio claramente.

Era una serpiente, aunque pensó que se trataba de un salvapantallas digital como el que tienen algunos dispositivos electrónicos. Pero cuando el reptil sacó la cabeza, Holly pudo comprobar que se trataba una serpiente real, viva, y que estaba deslizándose por el interior del surtidor.

La mujer decidió grabar un vídeo de lo sucedido y publicarlo en sus redes sociales, pero no quiso nombrar el establecimiento porque no quería que tuviese ningún tipo de repercusión negativa o mala publicidad, simplemente quería compartir la asombrosa historia que había vivido para que todo el mundo pudiese verlo.

Finalmente, un empleado de la gasolinera retiró la serpiente del interior, y la dejó en libertad. Además advirtió que no era tan grande como parecía en el vídeo, ya que al estar detrás de la pantalla había sufrido una especia de efecto lupa.

No es la primera vez que una serpiente siembra el caos en Estados Unidos. El pasado mes de mayo el mismo animal apareció en el interior de una lavadora en Illinois, que finalmente se descubrió que pertenecía a un niño vecino de la familia. Según la Organización Mundial de la Salud, durante un año, casi cinco millones y medio de personas sufren mordeduras de serpientes, llegando a causar la muerte de hasta 100.000 personas en todo el mundo.