El gato que cualquier villano querría tener

Informativos Telecinco 23/04/2017 09:56

Este felino es ya el gato con más seguidores en la red social de fotos por excelencia, superando a Grumpy Cat, el que era hasta ahora el rey gatuno de Instagram. Y es que la expresión facial de Albert, con una clara cara de ‘malo’ ha hecho que las fotos de este animal triunfen en la Red.

El que es ahora el gato con más seguidores en Instagram fue rescatado de un refugio de animales por Susan y Michael Singleton, un matrimonio de Salt Lake City, Utah (Estados Unidos), según cuenta Noticias24. Ellos mismos han confirmado que desde el momento en que lo vieron Albert ya tenía ese gesto característico, algo que no ha cambiado con el tiempo.

Pero a pesar de parecer que está enfadado, sus dueños relatan que es un gato muy dócil y amigable. “Realmente es un amor. Lo queremos muchísimo. Y de hecho, le gusta que lo acaricien y jugar con otros gatos”, ha relatado el matrimonio a Pet 360.

El nombre del gato fue elegido por su parecido con el físico Albert Einstein, ya que el color de pelo e incluso su mirada recuerdan al premio Nobel. Tan raro es este felino, que la revista Journal of Heredity ha revelado recientemente que su raza se trata de una novedosa, la denominada como Selkirk Rex. Sin duda, estamos ante un gato que ha conseguido revolucionar Internet con sus miradas a cámaras.