
El increíble refugio antizombie
Una escotilla para escapar, jardín interior, almacén de armas y una visión estratégica de 360º, y todo ello con una garantía antizombie de 10 años, es lo que incluye este curioso refugio contra los no muertos y que se comienza a ofertar para este Halloween. También se le puede incluir un lanzallamas o un cañón de agua, aunque eso hará que el precio aumente.
Una compañía de Leeds, Reino Unido, oferta estos refugios por 88.700 euros, y en caso de que tenga que montarlo se deberán añadir 26.333 euros a la factura, aunque todo es poco para prevenir un ataque zombie, o al menos es lo que plantea este empresa. Sin embargo, esta prevención no se han traducido en ventas ya que no han vendido ningún refugio al menos todavía. Al otro lado del Atlántico, varios interesados se han puesto en contacto para preguntar por este fuerte.
"Tenemos a algunas personas interesadas desde América que se lo están tomando totalmente en serio. Están pensando en comprarlo para su rancho. Obviamente es una broma, pero el refugio es totalmente viable. Así que si encontramos personas que estén interesadas de verdad y tienen el dinero, mantendremos nuestra palabra e iremos a construirlo", asegura Ross Moran, la directora gerente de la compañía, al Daily Mail.


El increíble refugio anti zombie

El increíble refugio anti zombie

El increíble refugio anti zombie

El increíble refugio anti zombie

El increíble refugio anti zombie

El increíble refugio anti zombie

El increíble refugio anti zombie
Una escotilla para escapar, jardín interior, almacén de armas y una visión estratégica de 360º, y todo ello con una garantía anti zombie de 10 años, es lo que incluye este curioso refugio contra los no muertos y que se comienza a ofertar para este Halloween. También se le puede incluir un lanzallamas o un cañón de gua, aunque eso hará que el precio aumente.
Un comerciantes de Leeds, Reino Unido, oferta estos refugios por 88.700 euros, y en casa de que tenga que montarlo se deberán añadir 26.333 euros a la factura, aunque todo es poco para prevenir un ataque zombie, o al menos es lo que plantea este empresario. Sin embargo, esta prevención no se han traducido en ventas ya que no han vendido ningún refugio por el momento, al menos todavía. Al otro lado del Atlántico, varios interesados se han puesto en contacto para interarse por este fuerte.
"Tenemos a algunas personas interesadas desde América que se lo están tomando totalmente enserio. Están pensando en comprarlo para su rancjo. Obviamente es una broma, pero el refugio es totalmente viable. Así si encontramos personas que estén interesadas de verdad y tienen el dinero, mantendremos nuestra palabra e iremos a construirlo", asegura Ross Moran, la directora gerente de la compañía al Daily Mail.