Una 'instagramer' retoca sus fotos para fomentar la autoestima

Informativos Telecinco 02/06/2017 17:35

Stacey Lee, bloguera de fitness y también psicóloga, es muy activa en las redes sociales. Además de dar consejos para conseguir su espectacular anatomía, la joven comparte fotografías de ella misma en las que muestra la diferencia de su cuerpo al natural y con Photoshop.

Su objetivo es fomentar la autoestima entre los usuarios de las redes sociales. "Uno de los temas recurrentes que trato en mi profesión es la imagen física y su efecto en la autoestima", explica en Instagram.

"Todos los días estamos expuestos a imágenes que no son realistas. Transmiten el mensaje subliminal de que no damos la talla y nunca la vamos a dar", narra Lee, como recoge Huffington Post.

Muchos usuarios han aplaudido la original iniciativa de la 'instagramer', quien reconoce al citado medio que su autoestima mejoró cuando dejó de seguir a usuarios que retocaban sus fotos: "Poder ver a mujeres reales que comparten sus cuerpos reales, que siguen siendo maravillosas, me dio seguridad para esforzarme por conseguir objetivos realistas y para cuantificar mis progresos con una vara de medir real".