El último mensaje de Maradona a su hijo pequeño: "Mi ángel no tiene parangón con nada"

  • 'El Pelusa' le hizo llegar el mensaje a través de la pareja de su madre

  • "Tengo un montón de hijos pero este me va a sacar la última cana", dijo

La muerte del astro argentino Diego Armando Maradona a los 60 años el pasado 25 de noviembre sigue acaparando titulares, aunque no todos se alimentan de la polémica. Más allá de la imputación de negligencia y homicidio al médico del deportista, Leopoldo Luque, ahora ha trascendido el último mensaje que 'el Pelusa' le envió a su hijo más pequeño, Diego Fernando, fruto de su relación con Verónica Ojeda.

El mensaje fue una nota de voz que le hizo llegar a través de Mario Baudry, actual pareja de Ojeda, a quien Maradona quiso mandar un mensaje de aprobación y de paso le pidió que cuidara de su hijo. "Hola Mario, habla Diego. Yo sé que te parecerá increíble esto pero la veo bien a Vero, me dijo que está con vos", decía Maradona al inicio del audio.

Le pidió a Baudry que cuidara de ella y, sobre todo, de Diego Fernando: "Me cuidas a mi ángel, que no tiene parangón con nada. Tengo un montón de hijos pero este me va a sacar la última cana", sentenció el 'Pelusa'.

Una jugadora de fútbol se niega a homenajear a Maradona

Paula Dapena, de 24 años y jugadora del club Viajes Interrías FF (3ª división femenina española), se negó a homenajear a Diego Maradona como gesto feminista en un amistoso contra el Deportivo de La Coruña.

Mientras sus compañeras y sus adversarias se mantuvieron en línea, de pie, para guardar un minuto de silencio en homenaje a la leyenda del fútbol, Paula Dapena estuvo sentada y dando la espalda a la grada, en el sentido contrario a sus compañeras, como gesto visible de disconformidad.

"Por las víctimas no se guardó un minuto de silencio, entonces, obviamente no estoy dispuesta a guardar un minuto silencio por un maltratador y que no se haga por las víctimas", explicó la futbolista al diario Pontevedra Viva, aludiendo al reciente Día Internacional por la Erradicación de la Violencia contra las Mujeres (25 de noviembre), que no motivó ningún gesto similar.