La ingeniosa medida de este bar asturiano para no poner ‘Despacito’

Informativos Telecinco 08/07/2017 14:20

‘El Burguer Eldorado’ es un establecimiento en la localidad asturiana de Pravia ya conocido por insertar ingeniosas bromas en sus tickets. En esta ocasión, su último chiste se ha convertido en viral, ya que tiene como objeto la archiconocida canción de ‘Despacito’.

La canción ya cuenta con 2.300 millones de visitas en YouTube, por ello, en este bar no han querido sumar ni una reproducción vez más este 'hit', que ya empieza a formar parte de nuestra vida diaria.

Acostumbrados a bromar en sus tickets, esta vez el establecimiento añade al final de los mismos la siguiente frase: Si me pides que te ponga Des-pa-ci-to, te echamos del bar ra-pi-di-to".

La ingeniosa broma se ha vuelto viral en las Redes Sociales, uniéndose a la multitud de bromas, parodias y versiones que este éxito de Luis Fonsi y Daddy Yankee han provocado.

Hace unos meses, otro de los chistes ingeniosos del bar también se convirtió en viral. Intentado que los clientes prueben su pastel de chocolate, el establecimiento ponía en sus tickets: Si no lo has probado, es para matarte".