Una estrella de la UFC se tira de cabeza a un lago helado y acaba en el hospital

  • Merab Dvalishvili acabó en el hospital tras lanzarse a un lago helado

  • El luchador no imaginaba que la capa de hielo fuese tan sólida

  • Tras lo ocurrido, volvió al lago con guantes y casco

El luchador de la Ultimate Fighting Championship (UFC) Merab Dvalishvili no podía imaginar que lo que podía ser un chapuzón en agua helada, literalmente, le llevaría al hospital.

Dvalishvili, de 30 años de edad, publicó un vídeo en su cuenta de Instagram, que ya se ha hecho viral en la Red, en el que muestra cómo tras terminar de correr sus kilómetros decidió saltar de cabeza a un lago helado en Georgia, su país de origen.

No podía imaginar que el lago estaba tan helado como para abrirse la cabeza con el impacto. “Pensé que era un gran día para entrenar y correr por el parque. Vi la laguna y pensé que sólo era agua con algo de nueve encima pero terminó siendo hielo y ramas de árboles. Apenas me metí al lago sentí mi piel desprendiéndose pero no hubo nada más doloroso como cuando volvieron a engancharme la piel en el hospital. Ahora me siento mejor”, escribió en Instagram.

El luchador tuvo que ir al hospital, donde le pusieron grapas para cerrar las heridas que le ocasionó el golpe. Al día siguiente aclaraba lo ocurrido: “Ayer me equivoqué y salté en el agua congelada. No debí haber saltado, pero yo estuve en ese mismo lugar el día anterior al accidente y el lago no estaba congelado. Era sólo agua con nieve. Me equivoqué y espero que todos se hayan divertido”.

"El segundo asalto"

Una vez le curaron en el hospital y muy consciente de que el momento se había vuelto viral, Dvalishvili volvió a intentarlo. Esta vez lo hizo con unos guantes y un casco de boxeo: se colgó de una rama próxima al estanque y empezó a golpear el hielo. “Disfruten del segundo asalto”, expresaba en Instagram.