Una mujer obsesionada con la cirugía plástica quiere aumentar sus senos para convertirse en una "foto editada"

  • Tara Jayne McConachy, australiana de 32 años, tiene unos pechos de copa E

  • Los médicos le han recomendado coger peso para afrontar la operación

  • Tara se gastó el año pasado 83.660 euros en intervenciones estéticas

Tara Jayne McConachy es una mujer de Melbourne (Australia), de profesión enfermera, famosa por su aspecto creado a golpe de bisturí. A sus 32 años, ha revelado su deseo de pasar de nuevo por quirófano para aumentar sus senos, actualmente de copa E, y parecer una "foto editada en la vida real".

Ella aparece en la próxima serie de Mirror Mirror, que es presentada por Todd Sampson. En un tráiler del programa del Canal 10, McConachy asegura que no está satisfecha con su apariencia.

Las imágenes también muestran a la conocida como 'muñeca Barbie humana' usando un solárium, que está prohibido comercialmente pero que aún puede ser de propiedad privada en Australia, para broncearse y examinar su aspecto en un espejo.

El año pasado, McConachy reveló que había gastado 135.000 dólares australianos (83.660 euros) en cirugía estética. Tara se ha sometido a un aumento de senos, una rinoplastia, implantes de glúteos, carillas, bótox y rellenos, describiendo sus labios recauchutados como su principal característica. "Siempre me aseguro de que sean agradables y regordetes y reciban inyecciones regulares", dijo McConachy.

En septiembre pasado se unió a OnlyFans para ayudar a financiar su estilo de vida y cualquier trabajo cosmético futuro. "Hasta ahora ha sido un movimiento muy inteligente. Hice 10.000 dólares en los primeros tres días de hacer que mi cuenta esté activa", señaló.

McConachy tiene más de 133.000 seguidores en Instagram, donde se describe a sí misma como "la muñeca Barbie de edición limitada de Australia". Añade que "me encanta poder ser un poco más personal con mis fans y darles un recorrido detrás de escena de mi vida".

Tara también apareció en un programa donde los cirujanos Paul Nassif y Terry Dubrow expresaron su preocupación por los planes de esta mujer para agrandar el tamaño de su busto debido a su peso. "Usted gana del 10 al 15 por ciento de su peso corporal y tal vez podamos considerar aumentar de manera segura", le indicó el doctor Dubrow.