Una maquilladora se transforma en un monumento viviente para rendir homenaje a las Fallas

  • Núria Adraos es una maquilladora profesional de 20 años

  • La influencer ha emocionado en la Red con su último vídeo

  • "Es uno de los maquillajes más bonitos que he hecho", ha dicho

Las restricciones como consecuencia del coronavirus para tratar de frenar los contagios han llevado consigo la cancelación de fiestas tan tradicionales como las Fallas de Valencia. Tras dos años sin ellas, Núria Adraos, maquilladora profesional ha demostrado que, literalmente, lleva las fallas en el pecho.

Núria Adraos, una maquilladora profesional e influencer del ‘bodypainting’, ha utilizado su arte para hacer un homenaje a su tierra, a Valencia. En un emotivo vídeo recuerda el significado que las fallas tienen para los valencianos y lo hace convirtiendo su cuerpo en un auténtico monumento.

“Son dos años sin Fallas, es que eso no lo he vivido yo nunca”, expresa la joven, de 20 años, entrevistada por Informativos Telecinco. Explica que “para mí ha sido uno de los maquillajes más bonitos que he hecho, por no decir el más bonito”.

La joven se pintó y se transformó como ya ha hecho otras veces por aquellas que no ardieron el año pasado y, además de por las redes sociales, las mostró por su ciudad, paseando como una falla viviente por los lugares más emblemáticos de Valencia.

"Ser fallera es pasión, es vida, es ilusión"

“Todo es por las Fallas”, dice Núria Adraos que tardó casi ocho horas en convertirse un monumento, que como sus queridas fallas, fue efímero. En vez de fuego, una ducha acaba con ellas, no sin antes correr como la pólvora por las redes sociales.

En su cuenta de Instagram, compartía con sus más de 179 000 seguidores este maquillaje tan especial con un emotivo mensaje.

"Hace un año, un trocito del corazón de los valencianos se rompió, hoy recordamos esos días llenos de luz y de color, esas calles con olor a pólvora, esa gente, esa magia. Hoy sé, que ser fallera es pasión, es vida, es ilusión. Hoy te recuerdo mi querida Valencia, vestida de flores y envuelta en calor", escribía.