Una pareja británica pierde los 210 millones del Euromillones por un error al sellarlo

  • Rachel y Liam, de 19 y 21 años respectivamente, realizaron la apuesta por Internet

  • El pago no se llegó a procesar, por lo que nunca participaron en dicho sorteo

  • Tras cinco semanas con la misma combinación, aseguraron que cambiarán de números

Una pareja británica, Rachel Kennedy y Liam McCrohan, de 19 y 21 años respectivamente, se quedó con el "corazón roto" cuando fueron conscientes de que habían perdido 210 millones en el sorteo del Euromillones del pasado viernes 26 de febrero, ya que, aunque su combinación había sido premiado, el pago de la apuesta no se había realizado correctamente, según recoge Mirror.

Esta pareja de estudiantes llevaba jugando los mismos números -6, 12, 22, 29, 33, 6 y 11- por quinta semana consecutiva. A pesar de tener la combinación correcta, los jóvenes no se llevaron semejante lluvia de millones porque realizaron la apuesta a través de Internet y el pago no se llegó a procesar, lo cual quiere decir que nunca participaron en el sorteo en cuestión.

Rachel explicó que el pago del sorteo estaba programado automáticamente todas las semanas, pero cuando se fue a cargar el boleto del viernes, la cuenta no tenía suficientes fondos. Ella desconocía que el pago no se había realizado correctamente, así que, cuando recibió un mensaje diciendo que sus números eran la combinación ganadora, llamó a su novio y a su madre pensando que eran multimillonarios.

"Me sentía en la cima del mundo cuando pensaba que habíamos ganado, pero cuando me enteré de que no era así, Liam estaba más preocupado de lo que estaba yo", cuenta Rachel al diario The Sun, admitiendo que su novio ya había empezado a hacer cuentas sobre cómo se gastarían el dinero.

Los jóvenes han decidido cambiar la combinación de números para futuras apuestas: "No volveremos a usar esos números. Nunca habíamos ganado nada, tenemos muy mala suerte en estas cosas", lamentan.