Pepsi asegura que una de sus bebidas desintegraría a un ratón

INFORMATIVOS TELECINCO 12/01/2012 11:58

Los abogados que representan a Pepsi han alegado argumentos químicos: “el ratón se habría disuelto en el refresco si allí hubiera estado desde que se selló la lata hasta que se abrió”, según publica 'The Huffington Post'.

El ciudadano estadounidense, Ronald Ball, de Illinois, ha denunciado a Pepsi por haberse encontrado un ratón en una lata de Mountain Dew, un bebida con gas y sabor de limón.

El hombre habría sacado la lata de una máquina automática y al abrirla se encontró al animal, según su versión. La sorpresa para el consumidor habría ocurrido en 2008, pero este no demandó a la empresa hasta el 2009.

Ball denuncia que se quejó a Pepsi y que la compañía de refrescos le pidió que le enviara el ratón para investigar el asunto. Después de eso, la compañía se habría quedado con el cadáver que era la prueba.

El caso fue archivado en 2009 por falta de evidencias, pero el usuario ha vuelto a la carga y ha conseguido que un juez obligara a testificar a la compañía.

Es esta la declaración que tanta polvareda ha levantado, después de que uno de los abogados de Pepsi dijera que el acido del Mountain Dew debería haber desintegrado al mamífero, o al menos convertirlo en una “sustancia gelatinosa”.

Ronald Ball pide 50.000 dólares de indemnización por haberse bebido un trago con ratón incluido.