Polémica por el espectáculo que abrió la Gala de Comercio de Bonrepós y Mirambell
El revuelo que ha creado la actuación en el municipio y en toda España ha hecho vídeo viral
Enorme polémica la que se ha creado en la localidad valenciana de Bonrepós y Mirambell, por el espectáculo con el que se abrió la Gala de Comercio de la localidad.
Ella es Claudia Poveda, una gimnasta y bailarina profesional de pole dance, a la que la Asociación de Comerciantes y Empresarios pidió que actuase en su gala anual. El revuelo que ha creado la actuación en el municipio y en toda España ha hecho vídeo viral.
Así comenzaba el acto para promover el comercio de la localidad, es el salón de plenos del Ayuntamiento de Bonrepós y Mirambell. La actuación llega a manos de Compromís, socios de gobierno con el PSOE y se muestran muy críticos con la actuación.
¿Adecuado, o fuera de lugar, deporte o espectáculo denigrante para las mujeres? Claudia, la bailarina, responde. “Es que cada uno ve lo que quiere ver, entiendo que el atuendo no fuera el más acertado, no lo sé, pero entiendo que era una gala, que tenía que ir un poco bonita” Vestuario que eligió ella, para un ejercicio que realizó de forma gratuita.
Lo cierto es que las críticas no sólo vienen desde Compromís, se han extendido a lo largo de toda España. Muchas al pole dance en general.