Un repartidor de pizza sufre un accidente y la empresa solo se preocupa por el estado del pedido

  • La historia, compartida por una periodista argentina, desata la indignación en Twitter

La periodista argentina Yanina Otero ha contado una historia a través de Twitter que se ha vuelto viral debido a a indignación que ha despertado entre los usuarios. La periodista fue testigo de cómo un vehículo atropelló a un repartidor de pizza en Buenos Aires. Ella acudió a socorrerlo, y mientras llamaba al Same (Servicio de Urgencias argentino), el hombre, tirado en el suelo y sangrando, avisaba a través de la app de su empresa de que había tenido un accidente.

Lo escalofriante es que la única preocupación de la pizzería ante la comunicación del accidente de su trabajador era el estado del pedido. De hecho, pese a las respuestas del repartidor, que insistía en que había sufrido un accidente y no podía moverse, le pedían una foto del estado de la pizza. "Perverso es poco", sentenciaba la periodista.

Para rematar la historia, mientras esperaban a la ambulancia el cliente que había hecho el pedido llegó, abrió la caja de la moto, sacó su pizza y se marchó. "De terror todo", señalaba Yanina. Por suerte, el repartidor se encuentra bien pese al golpe recibido y gracias a que llevaba el casco.