El angustioso rescate de un paracaidista que quedó colgado del techo de un estadio francés justo antes de un partido de rugby
Los Bomberos han tenido que rescatar a un paracaidista atrapado en el techo de un estadio francés antes de un partido de rugby
El hombre quedó colgando del techo al engancharse su paracaídas en una de las cornisas del estadio deportivo del Toulouse
Graban el angustioso aterrizaje de emergencia de una avioneta entre varios coches en una autopista de Brasil
Tremendo susto el que se ha vivido en el estadio francés del Toulouse. Justo antes de que diese comienzo el partido de rugby entre el equipo del Toulouse y el Sale un paracaidista quedó colgado del techo del recinto.
El hombre que sobrevoló el cielo y quedó accidentado en el techo del estadio tenía una única misión que se vio truncada: entregar de forma espectacular el balón con el que se iba a disputar el encuentro.
El rescate del paracaidista
Sin embargo, la entrega del balón y el arranque del partido se vio interrumpida por este fallo en pleno vuelo.`
El paracaídas que le protegía se enganchó en una de las cornisas del techo del estadio francés y el hombre quedó atrapado.
Completamente atónito, el público que fue a disfrutar del encuentro deportivo quedó impresionado al ver la escena. Muchos optaron por grabar el momento, otros por taparse los ojos por si se producía un final accidentado y, otros cuantos, por pensar en soluciones para rescatar al profesional del vuelo.
Después de un rato que se hizo eterno y gracias a los trabajos de los Bomberos, el paracaidista fue rescatado. Entre aplausos y vítores, el público que estaba en las gradas felicitó a los profesionales que consiguieron salvarle la vida a este paracaidista.
Justo después el evento deportivo pudo celebrarse con total normalidad y con anécdota incluida que todos los asistentes se llevaron a casa.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.