Conor McGregor deja noqueado a un hombre en una discoteca de Ibiza
La pelea se produjo en la discoteca ibicenca de Pachá
La familia de Zeben Ramos, el joven futbolista de la UD Las Palmas en coma tras ser atropellado: "Gracias por el cariño y el apoyo"
IbizaLa estrella irlandesa de las artes marciales Conor McGregor vuelve a estar rodeado de polémica, esta vez por protagonizar una pelea en una discoteca de Ibiza donde se encuentra de vacaciones.
El diario The Sun publicó un vídeo en el que se puede ver a luchador de UFC sobre un pódium de la discoteca Pachá hablando con un hombre y acto seguido le propina dos puñetazos que le dejan noqueado en el suelo.
No es su primera pelea en las Baleares
No es la primera vez que el deportista es el protagonista de trifulcas en las Baleares, en 2022 fue denunciado por una mujer por delito de lesiones. La mujer de 42 años denunció en la ciudad de Dublín al deportista, al que acusa de haberle dado una patada y un puñetazo cuando se encontraban en el barco de McGregor.
La agresión habría ocurrido después de la celebración del cumpleaños del luchador en un conocido ‘beach club’ de Ibiza.
McGregor, junto a su mujer, un grupo de amigos y la denunciante continuaron la fiesta por la madrugada en el yate y a la mañana siguiente, cuando se encontraban navegando por Formentera, el luchador se puso presuntamente violento con ella y la golpeó con una patada bajo el ombligo y puñetazo en la barbilla.
La denunciante relató a la policía irlandesa que tuvo que lanzarse al agua y huir del yate porque temió por su vida, y que fue rescatada por la embarcación de Cruz Roja de Formentera.