La princesa Leonor y la infanta Sofía viajarán a Suiza para apoyar a la selección femenina de fútbol en la final de la Eurocopa
Las hijas de los Reyes acudirán al partido de este domingo para animar a la 'roja', tal y como hicieron en 2022 acudieron a Brentford, en Londres
La princesa Leonor y la infanta Sofía, en su primer acto sin los reyes Felipe y Letizia en un año: los detalles
La princesa Leonor y la infanta Sofía viajarán a Suiza para apoyar a la selección femenina de fútbol en la final de la Eurocopa contra Inglaterra, que se disputará este domingo a las 18.00 horas, según ha informado Zarzuela.
Las hijas de los Reyes acudirán al partido de este domingo para animar a la 'roja', tal y como hicieron en 2022 acudieron a Brentford, en Londres donde acompañaron a las jugadoras en un encuentro contra Dinamarca para apoyar a la selección española, en 2022 acudieron a Brentford, en Londres, que además fue su primer acto oficial juntas en el extranjero.
La princesa y su hermana bajaron al vestuario para charlar con las jugadoras y felicitarlas por su victoria. Estas les regalaron una camiseta de la selección con sus nombres.
La Casa Real, incondicionales del fútbol español
La infanta Sofía, además, acompañó al rey Felipe VI a la final de la Eurocopa 2024 que ganó la selección masculina, precisamente también contra Inglaterra.
La reina Letizia, por su parte, también ha mostrado su sororidad con la selección española femenina de fútbol y recibió a las jugadoras en Zarzuela, a cuatro días de partir hacia Suiza para disputar esta competición.