Muere Ethan Ade-Oduwale, el niño que jugaba en la sub-10 del Charlton Athletic
Muere Ethan Ade-Oduwale, el niño que jugaba en la categoría sub-10 del Charlton Athletic: se desconocen las causas
Muere el bebé de un año del futbolista Matthias Verreth
El club Charlton Athletic, de la League One, ha difundido a través de sus redes sociales una triste historia que ya ha conmocionado a muchos usuarios. Ethan Ade-Oduwale, uno de los niños que jugaba en la categoría sub-10, ha fallecido.
Era la estrella del equipo, un gran jugador. Así lo ha comunicado el propio equipo a través de un comunicado en su página web oficial donde afirman estar devastados tras enterarse de la trágica muerte.
La sonrisa, la energía y el entusiasmo de Ethan por el fútbol siempre serán recordados por sus compañeros de equipo y el personal de la academia. Desde el momento en que pisó un campo de fútbol en Sparrows Lane, su deseo de triunfar se extendió a través de cada sesión y su amor por el fútbol será recordado para siempre.
El fútbol era la pasión del niño, que disfrutaba cada momento con sus compañeros, quienes ya lloran su temprana pérdida. El presidente del club, Gavin Carter, dijo: "En nombre de todos en Charlton Athletic, estamos devastados por la desgarradora noticia del fallecimiento de Ethan.
Se desconocen las causas de la muerte
"Nuestros pensamientos, nuestras más sinceras condolencias y todo nuestro apoyo están con los padres y la familia de Ethan. Pedimos amablemente que se respete su privacidad, y la de los amigos, compañeros de equipo y el personal que trabajó con él de Ethan, durante este momento increíblemente difícil".
Ha sido una noticia que ha conmocionado a mucha gente del mundo del deporte, especialmente a los futbolistas y aficionados. Por el momento, ni el club ni la familia se han pronunciado sobre la muerte del joven. Se desconocen las causas del fallecimiento: "A su debido tiempo, compartiremos información sobre nuestros planes para rendir homenaje a Ethan en toda la academia para asegurarnos de que siempre sea recordado. Su radiante sonrisa nunca será olvidada”.