El Atlético de Madrid da la vuelta a un debut de ensueño del Girona (2-2)

Mal comienzo del Atlético de Madrid en Liga, pero que finalmente pudo revertir. El Girona debutaba en Primera División con ganas de hacer historia y a punto estuvo de hacer frente a los rojiblancos. Finalmente los de Simeone, con uno menos, sacaron el coraje y corazón e hicieron el empate en los últimos minutos.
El club catalán noqueó al Atlético de Madrid desde el primer momento. Los locales estaban más rápidos y acertados que los visitantes, que vieron como Stuani en hacía dos goles con dos zarpazos. El primer gol vino en el 22’ y el segundo en el 25’. En la reanudación siguió el mismo guion.
Griezmann fue expulsado por doble amarilla en la misma jugada después de que el árbitro le amonestara por simular un penalti. El francés se quejó y vio la roja. Los de Simeone se quedaban con un hombre menos y con pocas posibilidades para remontar. Los minutos cada vez se hacían más largos para los debutantes y finalmente les pasó factura su primer partido en la máxima categoría. Correa recortó distancias y Giménez hizo el empate en el 85’.