El Barcelona pierde en Málaga y da un paso atrás en su lucha por LaLiga

telecinco.es 08/04/2017 22:37

El Barcelona no ha aprovechado la ocasión que le había brindado el derbi madrileño. Los culés tenían a tiro el liderato y dejarse LaLiga en la mano, ya que sólo dependían de sí mismo para conseguirla. Sin embargo, no han conseguido firmar ni un punto en La Rosaleda y lo que por la tarde parecía una jornada beneficiosa para los barcelonistas, ha terminado con el Real Madrid aún más lejos.

Michel y los suyos propusieron un partido difícil a los catalanes. El Barcelona lo pasó mal y terminó tirando por tierra la oportunidad. No dominó hasta los últimos minutos del partido donde ya buscaba el empate por cualquier medio.

Sandro hizo el primero de la noche antes del descanso y Jony remató la noche en el tiempo extra. Hubo polémica en La Rosaleda después de que el colegiado anulara el 2-0 local tras pitar un fuera de juego que no existió. Los visitantes también pidieron un penalti que el colegiado pitó fuera del área. Además, Neymar dejó a los suyos con uno menos después de ver la segunda tarjeta amarilla en la segunda mitad.