Fábregas: "Siempre estamos obligados a ganar"

INFORMATIVOS TELECINCO 01/12/2011 12:11

En una entrevista concedida por Fábregas a FIFA.com, el jugador del Barcelona hace un repaso de su buen inicio de temporada y de cómo afrontan el Mundial de Clubes que se celebra del 8 al 18 de diciembre en Japón.

El mediocentro dice estar feliz desde que regresó al Barcelona, "me motiva mucho este buen inicio individual de temporada. La verdad es que la gente del club me está ayudando muchísimo, sobre todo los compañeros, algunos de los cuales conozco desde hace años".

Los próximos días serán claves para los de Guardiola que se tendrán que enfrentar al Real Madrid en el Bernebéu y se juegan el Mundial de Clubes en Japón. Cesc es consciente de que no pueden fallar, "esto es el Barcelona, siempre estamos obligados a ganar. Es lo que la gente espera, lo que nos obliga a hacer y debemos cumplir. Es lo mismo en el Real Madrid, Milán, Manchester, Juventus o Bayern. En los grandes es así, no existe otra cosa".

Fabregas participa por primera vez en el Mundialito y lo afronta "con mucha ilusión, por supuesto. No conozco Japón, es la primera vez que voy, y habrá que adaptarse porque vamos a llegar de un partido complicado y hará falta tiempo. Es un viaje largo, con cambio de horario. Pero como dije antes, la prioridad es lograr el título, y es lo que vamos a buscar"