Sorteo Champions: La suerte sólo se alía con el Real Madrid
El conjunto blanco se enfrentará al PSG, Brujas y Galatasaray
El Barça se medirá al Borussia, Inter y Slavia de Praga mientras que el Atlético se verá con la Juventus de Cristiano Ronaldo
El Valencia tendrá a Chelsea, Alax y Lille como rivales
La suerte sólo se alió con el Real Madrid en el sorteo de la Champions. Se enfrentará a PSG, Brujas y Galatasaray. El viaje del conjunto blanco hacia la decimocuarta comienza en París, contra Mbappé.
Si el Atlético quiere ganar por fin la Champions tendrá que sudar desde el primer día: se vuelve a ver las caras con la Juventus de Cristiano, su verdugo el año pasado. También tendrá al Bayern Leverkusen y al Lokomotiv de Moscú.
El Barça tampoco lo tendrá fácil: enfrente tendrá a un Inter renovado con la llegada de Conte, al Slavia de Praga y al Borussia Dortmund de Paco Alcácer.
Por segundo año consecutivo el sorteo no sonríe al Valencia. El conjunto che se enfrentará al Chelsea, actual campeón de la UEFA Europa League, al Ajax y al Lille francés. El camino a Estambul ha comenzado.