Ferrer y Verdasco viven este martes el duelo estelar de la jornada

EUROPA PRESS 31/10/2011 18:47

El duelo entre el alicantino David Ferrer, defensor del título, y el madrileño Fernando Verdasco centrará la atención de la jornada del martes en el Valencia Open 500, ya que se miden dos de los favoritos a llegar lejos, sobre todo el primero, que juega en 'casa'.

Los dos componentes del equipo español de la Copa Davis jugarán en el segundo turno del Ágora, cuando finalice el choque entre Javier Martí, invitado de la organización, y el francés Jo-Wilfried Tsonga, otro de los aspirantes y que está en plena lucha por clasificarse para el Masters de Londres.

Además, en este festivo día, también saltará a la pista el valenciano Juan Carlos Ferrero, que se cruza con el ruso Igor Kunitsyn, o el murciano Nicolás Almagro, también en liza para estar en el O2 Arena y que se enfrenta al argentino Juan Mónaco.

Finalmente, Albert Montañés medirá las opciones de otro favorito, el francés Gael Monfils, y Marcel Granollers, finalista en 2010, completará la participación nacional con su choque ante el peligroso joven ucraniano Alexandr Dolgopolov.

--ORDEN DE JUEGO DEL MARTES 1 DE NOVIEMBRE.

ÁGORA.

13.00 horas.

JAVIER MARTÍ (ESP) - Jo-Wilfried Tsonga (FRA/N.2).

Seguido de.

DAVID FERRER (ESP/N.1) - FERNANDO VERDASCO (ESP).

JUAN CARLOS FERRERO (ESP) - Igor Kunitsyn (RUS).

Gael Monfils (FRA/N.3) - ALBERT MONTAÑÉS (ESP).

NICOLÁS ALMAGRO (ESP/N.4) - Juan Mónaco (ARG).

PISTA 1.

Kevin Anderson (SUD) - Martin Klizan (SVK).

Sam Querrey (USA) - Ernests Gulbis (LET).

Alexandr Dolgopolov (UKR/N.7) - MARCEL GRANOLLERS (ESP).