El director de GQ, desnudo junto a Irina Shayk

INFORMATIVOS TELECINCO 04/01/2011 09:54

Con un montaje en el que se ve al director de la revista, Javier Fernández Angulo, desnudo y posando junto a Irina Shayk. GQ ha querido 'reírse' así y defender su postura sobre la polémica por el posado de la novia de Cristiano Ronaldo totalmente desnuda. "Él estuvo allí y a las pruebas nos remitimos", ironizan. Pero advierten: "Esto sí es un montaje".

Todo ello para criticar la postura de la modelo rusa, que denunció su sesión de fotos como 'robada' y que la revista defiende como de mutuo acuerdo. Shayk aseguró así, que el posado pactado era en ropa interior, y que posteriormente la revista retocó las fotografías para que apareciera como vino al mundo.

Irina aparecía desnuda en 3 de las 14 fotos del reportaje, y según GQ, la agencia de la modelo, Elite España, dio el visto bueno al trabajo, tanto a la entrevista como a las fotos. Además, asegura que cuenta con los negativos de las fotografías, algo que no se puede 'retocar'.

Pero el enfado de la rusa podría haber sido por otro motivo: "Puede estar molesta porque hayamos informado en la portada de que es la actual novia de Ronaldo", explicó Fernández Angulo. "Nos pidió que lo evitáramos, pero es necesario mencionarlo para situarla, porque si ella aparece en un portada es por ser novia de quien es". Foto: GQ.

Irina Shayk hace 'topless' para GQ

Irina se desnuda ¿sin su consentimiento?

FOTOGALERÍA: Irina, en ropa interior para una firma de lencería

FOTOGALERÍA: La nueva belleza rusa

Shayk y Ronaldo, juntos en los Premios Glamour

FOTOGALERÍA: Irina, sexy y solidaria