El Banco Santander alerta de un error en las cuentas de sus clientes: movimientos de tarjetas duplicados

Imagen de una persona sacando dinero en un cajero del Banco Santander. EFE
Compartir

El Banco Santander ha emitido una alerta a sus clientes avisando de un error informático donde en las cuentas aparecen los movimientos de tarjetas duplicados.

"Aviso Importante. Por una incidencia es posible que algunos de tus movimientos de tarjeta se encuentren duplicados. Sentimos las molestias. Estamos trabajando para solucionarlo lo antes posible."

PUEDE INTERESARTE

Desde la entidad bancaria no han dado más información al respecto y se desconoce la causa que ha provocado tal incidencia, algo que seguro habrá sorprendido a más de un cliente al ver sus cargos duplicados. 

PUEDE INTERESARTE

En las redes sociales numerosos usuarios preguntaban sobre la incidencia, mientras que desde la página de red social X Santander Responde lo último que aparecía es un post de 2024 donde hablan de una incidencia de las mismas características. 

No fue hasta pasadas las 19:00 horas que informaron sobre la solución de la duplicación de los movimientos, pese a que algunos clientes seguían con el mismo problema.

PUEDE INTERESARTE

Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.