Las lágrimas y el abrazo que han protagonizado el homenaje a las víctimas de la covid

Madre e hija abrazadas, mientras se consuelan en el homenaje de Estado a las víctimas de la covid
Una madre consuela a su hija adolescente durante el homenaje a las víctimas de la covid en el Palacio Real de Madrid. Informativos Telecinco
  • La Plaza de Armas del Palacio Real de Madrid ha sido el escenario del tercer homenaje a las víctimas de la pandemia de covid-19

  • Una joven adolescente no ha podido contener las lágrimas durante el acto de homenaje a las víctimas de la covid-19

  • La madre de la joven ha intentado consolarla fundiéndose en un abrazo con ella

Compartir

El tercer homenaje de Estado a las víctimas de la pandemia de covid-19 ha dejado imágenes del dolor de familiares de enfermos y sanitarios que han caído víctimas de la enfermedad. De las trescientas personas que han estado presentes en la Plaza de Armas del Palacio Real de Madrid, la escena de una madre dando consuelo a su hija ha destacado entre todas.

Bajo un sol abrasador, autoridades y familiares en representación de las casi ciento diez mil personas muertas en nuestro país como consecuencia de la covid-19, han recordado su memoria y el compromiso de todos de no dejarles caer en el olvido.

PUEDE INTERESARTE

Una joven no ha podido controlar las lágrimas al recordar a sus seres queridos

Por eso, las lagrimas de una adolescente en mitad del silencio han atraído la atención de todos los presentes.

2958006205f449f3d953cab6c5efe203eb0fa777w
2958006205f449f3d953cab6c5efe203eb0fa777w
01:10
El Pobre de Mi despide San Fermín 2022
Muere Ivana Trump a los 73 años
00:28
Muere Ivana Trump, primera esposa del expresidente de EEUU, a los 73 años
La ola de calor llegará al norte de España el fin de semana, con más de 40 ºC
01:57
La ola de calor llegará al norte de España el fin de semana, con más de 40 ºC
incendio caceres
01:02
El incendio de Extremadura obliga a desalojar a los vecinos de Casas de Miravete
Los siete colores que convierte a un río de Colombia en el más bello del mundo
00:59
Los siete colores que convierte a un río de Colombia en el más bello del mundo
El Congreso aprueba las medidas anticrisis del Gobierno
01:07
El Congreso aprueba las medidas anticrisis del Gobierno

Junto a ella, su madre trata desde la cercanía de consolarla, pero el recuerdo es aún más fuerte y el dolor, expresado en lágrimas, no para.

Tras un segundo, la madre, atenta a los sentimientos de su hija la atrae hacia ella, la sienta sobre sus rodillas y ambas se funden en un abrazo que resumen el coraje de toda una sociedad que lucha para salir adelante tras esta crisis sanitaria sin dejar atrás a nadie y sin que el olvido oscurezca la labor de miles de sanitarios que dieron sus vidas para que otros tantos de ciudadanos pudieran conservar la suya.