Secuestran y apuñalan a un joven durante una fiesta clandestina en un chalé de lujo de Las Rozas: le dispararon con su propia pistola Taser

Secuestran y apuñalan a un joven durante una fiesta clandestina en un chalé de lujo de Las Rozas: le dispararon con su propia pistola Taser
Imágenes del hombre apuñalado y secuestrado en el interior del chalé de Las Rozas
Compartir

‘El programa de Ana Rosa’ ha informado en exclusiva del secuestro de un joven apuñalado y disparado por la espalda en un chalé de lujo de la localidad madrileña de Las Rozas durante la celebración de una fiesta techno clandestina.

El chalé conocido como ‘La Mansión’ se encuentra en una zona urbanización tranquila y de lujo de Las Rozas (Madrid). El chalé cuenta con dos alturas y varios vehículos en su interior. En el exterior, el reportero ha visto resto de bebidas y los vecinos aseguran que los asistentes a la fiesta llegaban en vehículos VTC.

PUEDE INTERESARTE

En dicha mansión se realizaban fiestas desde el pasado 1 de enero. La última este fin de semana cuando una joven llama a la Guardia Civil y les dice que su novio está retenido en contra de su voluntad. Los agentes acuden a la vivienda y ven como los organizadores y algunos asistentes a la fiesta escapan por la puerta de atrás y encuentran al joven maniatado y torturado en una de las habitaciones.

El joven acudió al chalé a vengar a un amigo que consiguió escapar

Según el testimonio del joven secuestrado, acudió a la fiesta en compañía de un amigo suyo que había discutido con los organizadores de la fiesta la tarde anterior. Al entrar al chalé comenzó una pelea y el amigo consiguió escapar, pero él fue torturado con dureza. Fue atada con bridas, apuñalado con un destornillador y disparado en la espalda con una pistola Taser de su propiedad.

PUEDE INTERESARTE

El DJ que pichó en la fiesta celebrada el pasado fin de semana asegura en exclusiva en 'El programa de Ana Rosa', que las fiestas duran hasta altas horas de la madrugada “la gente que hay a las siete de la mañana es gente conflictiva” y que se realizan en diferentes localizaciones. Las define como fiestas de música techno clandestinas, en las que los invitados son más exclusivos y se cobra entrada.

Los detenidos por el secuestro y maltrato del joven son cinco chicos y una chica, en cuyas prendas todavía tenían restos de sangre y fueron sorprendidos intentando huir de la mansión. El chalé se alquila de forma mensual por 6.000€ y en su interior se encontraron bridas, puños americanos y la pistola Taser del secuestrado.