Logo de La mirada crítica
La mirada críticaLogo de La mirada críticaLa mirada crítica

La evaluación laboral de la ex de José Luis Ábalos por la empresa Tragsatec: "Puede que necesite ayuda en trabajos exigentes"

La mirada crítica
Compartir

La mirada crítica’ ha tenido acceso al currículum de Jésica Rodríguez, expareja de José Luis Ábalos y al informe que hizo la empresa Tragsatec después de hacer un proceso de selección en el que participaron 900 personas. Los datos que se obtuvieron llaman poderosamente la atención.

En el currículum de la expareja del exministro de Transportes reflejaba que, en el momento de su contratación en Tragsatec, estaba cursando cuarto de grado en Odontología en la UCM y compaginaba esos estudios con su trabajo como auxiliar administrativa en INECO. Además, había sido responsable de ventas, azafata y dependientes.

Algo que llama mucho la atención es que en ese documento se podía leer la dirección de la casa en la que vivía en aquel momento y que era aquel piso que alquiló en la madrileña Plaza de España y que estaba pagado con dinero de la trama.

El documento de Tragsatec sobre Jésica Rodríguez

Después del proceso de selección, la empresa realizó un informe en el que se hablaba de las capacidades de Jésica Rodríguez y, en el apartado de Gestión de emociones, se decía lo siguiente: “Parece ser capaz de controlar sus emociones en situaciones adversas en general. Aunque en situaciones extremas o más complejas puede tener que necesitar ayuda para reponerse y responder de manera mas eficaz”.

En cuanto al informe de Calidad y mejora continua, se podía ver lo siguiente sobre la exnovia de José Luis Ábalos: “Se preocupará por aplicar los métodos y procedimientos establecidos para realizar correctamente un trabajo y conseguir el nivel de calidad deseado. Puede que necesite ayuda o supervisión para no cometer errores en los trabajos muy exigentes”.