Gabilondo: "Nos gusta debatir y disentir y si llegamos a un acuerdo no nos asustamos"

  • "Discutir no nos gusta a los Gabilondo, si llegamos a acuerdos no nos asustamos"

  • Se presenta humildemente a la candidatura como “soso, serio y formal”

  • No quiere unas elecciones donde predomine el fanatismo

Ángel Gabilondo, el candidato del PSOE a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, ha sido entrevistado por Pedro Piqueras en Informativos Telecinco, donde ha analizado la situación para las elecciones de la Comunidad de Madrid el próximo 4 de mayo y ha valorado el clima de polarización existente tras la repentina irrupción de Pablo Iglesias.

Sobre su aparente tranquilidad entre tanta polémica y confrontación, Gabilondo ha señalado: "Me pongo frente a esta confrontación que los ciudadanos no quieren"

Ha sido el propio Gabilondo, quien se presenta humildemente a la candidatura como “soso, serio y formal”, quien ha dejado clara su posición y su plan para gobernar en Madrid.

Gabilondo se ha opuesto completamente a hacer las elecciones de Madrid un escenario de confrontación: “Discutir no es lo que más nos gusta. Sí nos gusta conversar, disentir, y si llegamos a acuerdos no nos asustamos, que también me parece interesante, ha dicho, defendiendo a su candidatura y a su grupo de trabajo.

Gabilondo insiste en que no quiere unas elecciones donde predomine el fanatismo. Al contrario, dice que pretende “oponerse” a que sea eso: “Creo que la controversia cuando es pura confrontación no conduce a nada bueno para la sociedad. Pretendo representar y recoger y postularme vinculado a quienes dicen que esto no puede ser. Me opongo frente a esta confrontación. La mayoría de los ciudadanos no la quieren y hay que abrir espacio para que paremos esta confrontación”.