Irene Montero es criticada por la campaña antideshaucios donde da nombre y apellidos de una propietaria

  • Podría chocar con la ley de protección de datos.

  • Han revelado el nombre y apellidos de la propietaria de un piso cuyo precio de alquiler pretendía incrementar

La campaña antidesahucios a la que se han sumado Irene Montero y otros dirigentes de Podemos, ha sido duramente criticada e incluso podría chocar con la ley de protección de datos. Durante la campaña han revelado el nombre y apellidos de la propietaria de un piso cuyo precio de alquiler pretendía incrementar.

Irene Montero en su Twitter mandaba el siguiente mensaje: “Este es un mensaje para (…), la propietaria del piso en el que Livia y Juan, viven…”

Con este vídeo señalando el nombre y apellido de la propietaria que hemos evitado, la portavoz de Unidas Podemos en el congreso se suma una campaña contra la subida de alquiler a una pareja.

Hasta ahora pagaban mil euros por su piso en el que viven desde hace 12 años con sus tres hijos. Ahora la casera les sube el precio hasta los 1.300 euros al mes

Una campaña a la que se han sumado otros miembros de Podemos, entre ellos, Ione Belarra o Rafa Mayoral.

La polémica ha saltado por dar en ese video el nombre de la propietaria del inmueble. Más allá de lo legal, los vídeos de los miembros de Podemos han sido criticados por señalar directamente a una persona, hasta ahora anónima.