De Gea asegura que su implicación en el caso Torbe “es una mentira y una falsedad”

Informativos Telecinco 10/06/2016 18:47

"Lo primero es que soy el primer sorprendido con esta noticia. Desde aquí quiero desmentirlo y nada más. Es una mentira y una falsedad. Nada más", inició David De Gea la rueda de prensa para atajar la información que le situa como implicado en el caso 'Torbe', junto al futbolista del Athletic Club, Iker Muniain.

"Por supuesto que me siento con fuerzas de seguir con la selección. Y si cabe esto me da más fuerzas. Los compañeros son un apoyo. Estoy muy feliz de poder disputar este torneo. Es algo falso lo que está saliendo en la prensa y se quedará en manos de los abogados. Para nada se me ha pasado por la cabeza abandonar la concentración. Es todo falso", insistió al ser preguntado por los periodistas respecto a la posibilidad de que se plantease abandonar 'la Roja' por el caso, justo en el momento en que arranca la Eurocopa.

"La verdad es que soy muy tranquilo y pocas cosas me hacen no estarlo. Y cuando algo no es verdad, pues menos aún. Estoy muy tranquilo y estoy deseando salir a entrenar y jugar", reiteró.

"Para nada creo que me pueda afectar en lo deportivo. Como acabo de decir, soy un chico muy tranquilo, y es lo que me caracteriza dentro y fuera del campo. Tengo más ganas y muchas fuerzas. Estoy con más ganas de que esto empiece y de poder jugar".

Cuestionado sobre su reacción al conocer la noticia, explicó: "Lo primero es sobre todo avisar a la familia, que ya me conocen de sobra y saben que todo esto es falso".

Respecto a la información de la testigo que dio sus datos implicándolo en el 'caso Torbe', afirma: "Puede dar todos los datos que quiera míos. Esto está en manos de mis abogados. Estoy muy muy tranquilo. Sé lo que he hecho con mi vida y nada más. Sé que todo esto es falso".

"No tengo ni idea de dónde puede venir algo así ni como ha ocurrido. Yo creo que es una manera de tratar de ensuciar la imagen de alguien y poco más. Estoy muy tranquilo y sé que es falso y nada más. Seguir hacia adelante", sentencia.