El compañero de celda de Jordi Sànchez pide un traslado por “la matraca independentista” del líder de ANC

Jordi Sànchez pide desde la cárcel buscar el acuerdo "hasta el último minuto"
Informativos Telecinco
Compartir

El preso alegó una razón bastante curiosa, ya que aseguraba no poder soportar más a Jordi Sànchez “porque se pasa el día dando la matraca con el tema del independentista”, y que ya no podía más: “Es como cumplir una doble condena”.

A instituciones penitenciarias en un primer momento le sorprendió está petición, porque se trata de un preso de confianza, de buena conducta, de los que se les suele asignar a los nuevos reos para facilitar su adaptación a la prisión.

Pero finalmente, ayer, sábado 28 de octubre, se produjo la petición y esta fue atendida. De este modo, el preso ha sido trasladado 12 días después de que comenzara a compartir celda con el líder de la ANC.